jueves, 24 de julio de 2008

Nostalgias. Cosas que no olvido.

Tengo nostalgia de ti. De tus expresiones, de tus vestiditos. De los consejos de mujer sabia que me das.
No quiero olvidar ninguna de tus palabras de chilena, ni cuando me imitas tan desacertadamente.
Ni tus encuentros y desencuentros amorosos.
No, no voy a olvidar la noche en que nos conocimos y dijiste por primera vez "Dios nos crea y el diablo nos junta".
Ni todas las copas que nos tomamos juntas.
Ni todas las veces que lloré sobre tu hombro, y también las veces que necesitaste llorar sobre el mío y te volví la espalda.
Tengo nostalgia de ti, linda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo es como la lente del miope, todo lo agranda. Ruego a todos aquellos señores y señoras que padezcan esta disfunción osen quitarse las gafas de vez en cuando, para observar el mundo del tamaño que realmente tiene.